Programa de mejoramiento continuo SOL 5'S

El curso Autoinstructivo Multimedia en CD-ROM, de la Serie de Entrenamiento Virtual®: el Programa de Mejoramiento Continuo basado en la metodología SOL 5'S está constituido por cuatro módulos; los cuales se detallan a continuación.

Primer módulo: Introducción al mejoramiento continuo

En este primer módulo el participante conocerá el concepto de Kaizen, su importancia y los principios básicos.
Arriba

 

Segundo módulo: Metodología SOL 5'S
En este módulo el participante conocerá la metodología SOL 5'S, su origen y cada una de las S's.
Arriba

 

Tercer módulo: Implementación del programa
En este módulo el participante conocerá los pasos necesarios para establecer el programa SOL 5'S, los principios básicos para trabajar en equipo, las diferentes etapas por las que pasan los equipos de trabajo, las funciones, responsabilidades de sus miembros, las evaluaciones, los criterios de evaluación y problemas de implementación. Además escuchará testimonios de empresas que han aplicado el Programa SOL 5'S.
Arriba

 

Cuarto módulo: Curso de Auditores SOL
En este módulo el participante conocerá el concepto, aspectos importantes de auditoría, las habilidades necesarias que deben poseer los auditores, las responsabilidades de los auditores, las funciones y responsabilidades de los auditores líderes, los requisitos del Programa SOL 5'S y los factores para una comunicación efectiva.
Arriba


Dicho material incluye animaciones, videos explicativos, testimoniales de empresas que lo han implementado, una base de datos para la captura de la información de las personas que se han capacitado.

El software es de uso ilimitado y la cantidad de licencias depende de la cantidad de personas que la organización desee capacitar.

La consultora ofrece tanto la venta del software como de la asesoría personalizada para su implementación.

 

Servicios que ofrece.ss..

Implementación de Normas

Caracterización de procesos

ARPCC

Planeamiento Estratégico

Programa SOL 5'S

 
© 2005-2007 | DE Consultores - Derechos reservados